Ronda > Sociedad
Un príncipe georgiano se casa en Ronda atraído por la belleza de la ciudad

Los novios en las instalaciones de Ronda Mountain Resort, donde se celebró el enlace. // CharryTV
Juan Bagration mantiene una estrecha amistad con Cayetano Rivera, que será testigo de su boda religiosa con la modelo Kristine Dzidziguri
22 May 2014 - 18:33 // Charry TV Noticias
Más imágenes
Una de las imágenes más espectaculares del complejo. // CharryTV
Hubo algunos rondeños entre los invitados a la ceremonia. // CharryTV
Juan Bagration, a la derecha, disfrutando de la ciudad junto a unos amigos. // CharryTV
Cayetano Rivera y el príncipe se conocieron en un internado suizo. // CharryTV
Juan Bagration asistió de niño a la visita a España del Papa Juan Pablo II, junto al Rey Juan Carlos. // CharryTV
El príncipe Juan Bagration de Georgia ha elegido Ronda para contraer matrimonio con la modelo y socióloga Kristine Dzidziguri, al considerar la ciudad “uno de los lugares más bonitos y representativos del arte en España”, según ha explicado en declaraciones a Canal Charry.
“Le tengo un gran cariño a Ronda”, ha explicado. Una ciudad con la que mantiene una estrecha relación desde que conociera al matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez cuando compartieron estudios en el internado suizo Beau Soleil.
Además, el príncipe cuenta con una residencia en Marbella y ha señalado que una de sus aficiones "es subir a Ronda en moto para disfrutar de los restaurantes de la ciudad".
El hijo del príncipe Bagrat de Bagration y de María del Carmen de Ulloa y Suelves se casó hace unas semanas en el complejo Ronda Mountain Resort, un innovador proyecto del que forma parte el joven príncipe georgiano.
Según ha contado, "fue una ceremonia muy íntima en la que sólo estuvieron presentes unas cincuenta personas y que fue oficiada por el concejal marbellí Manuel Cardeña". Entre los invitados estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.
El menú tuvo como base principal un asado argentino. Pero también hubo un hueco en la mesa nupcial para productos locales, puesto que “nos regalaron un jamón de Ronda y es el mejor que he probado en mi vida”.
En lo que respecta a su esposa, Kristine Dzidziguri, ha dicho que “solamente puedo contar de ella cosas maravillosas”. Aunque se conocieron hace algo más de tres meses, ha asegurado que “no me hizo falta nada para darme cuenta de que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida”.
La ceremonia religiosa está prevista para el mes de septiembre en Georgia y, según ha explicado Bagration, “queremos que sea el día 20 porque es el cumpleaños de mi esposa, pero serán más de 1.500 invitados y por cuestiones de protocolo no sabemos si será posible”.
Con un despliegue mucho más amplio que en su boda rondeña, el matrimonio tiene previsto que Cayetano Rivera Ordóñez sea uno de los testigos, pero además “queremos que todos los georgianos sean partícipes de nuestra boda y que haya comida y bebida para todos”.
Entre la extensa lista de invitados estará la Familia Real española, de la cual ha destacado que “les tengo un gran respeto y admiración, ya que he compartido muchos momentos de mi infancia con ellos”.
Juan Bagration ha mantenido recientemente una audiencia con el príncipe Felipe y ha manifestado que “intento aprender de él y parecerme en todo lo que pueda. Agradezco muchísimo sus consejos”.


Últimas Noticias
Ronda registra la visita de unas 80.000 personas esta Semana Santa
21 Apr 2025 - 15:18
Diputación invertirá 811.000 euros en la Ruta de los Viajeros Románticos
21 Apr 2025 - 14:29
La Hermandad de la Soledad inicia una nueva etapa en la Semana Santa de Ronda
18 Apr 2025 - 19:20
El luto y el recogimiento del Santo Entierro inunda la tarde del Viernes Santo
18 Apr 2025 - 18:33
Ronda venera a Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuya imagen ha sido restaurada
17 Apr 2025 - 23:46
El Ecce-Homo de Ronda sale por primera vez a costal en este Jueves Santo
17 Apr 2025 - 23:30
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Deportes
» Comarca

La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41
La Sociedad Española de Catálisis ha reconocido su trabajo de investigación sobre la producción…
La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53
“Las matuteras fueron unas heroínas y así nos gustaría que las recuerden”
24 Mar 2025 - 12:35