Ronda > Sociedad
La delegación de Igualdad organiza unos talleres dirigidos a las vecinas de las pedanías

Cristina Durán, delegada de Igualdad. // Manolo Guerrero
Ana Becerra será la encargada de impartir estos cursos con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales
06 Oct 2023 - 14:32 // Charry TV Noticias
La delegada de Igualdad, Cristina Durán, ha presentado las actividades que el Consistorio ha organizado con motivo de la conmemoración el próximo 15 de octubre del Día Internacional de las Mujeres Rurales.
El Ayuntamiento de Ronda va a poner en marcha el taller “Aprender a mirar con perspectiva de género” que impartirá la fotógrafa rondeña Ana Becerra, la cual va a trasladar a las mujeres la necesidad de potenciar su visibilidad para dar a conocer su labor en el ámbito rural a lo largo de la historia.
La intención es crear un trabajo en red donde cada participante hable de su papel cotidiano en la zona rural, con el trasfondo de la eliminación de la violencia de género. Precisamente el día 25 de noviembre habrá una muestra fotográfica sobre esta experiencia.
Los talleres se van a desarrollar los días 16 y 27 en el Centro Cívico en La Cimada; martes 17 y 24 de octubre en el de Los Prados y los jueves 19 y 26 de octubre en el Centro Cívico del Llano de la Cruz.
Todos ellos comenzarán a las 17.00 horas, salvo en el Llano de la Cruz, donde se realizarán a las 18.30 horas.
Aunque son actividades gratuitas, las interesadas en participar deben apuntarse en el Centro de Información a la Mujer, de forma presencial o telefónica.


Últimas Noticias
La ruta del vino de Ronda y Málaga, galardonada en por la Guía WineUp!
11 Apr 2025 - 17:21
Detenido el autor de la agresión en Málaga al sacerdote rondeño Salvador Gil
11 Apr 2025 - 14:41
Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en la carretera A-377
11 Apr 2025 - 10:14
Anuncian los actos y fechas de los primeros actos de Ronda Romántica 2025
11 Apr 2025 - 08:49
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Deportes
» Comarca

La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
Gracias a Atria, las vecinas del pueblo no tienen que trasladarse a otras localidades para…
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53
“Las matuteras fueron unas heroínas y así nos gustaría que las recuerden”
24 Mar 2025 - 12:35
María, Clara y Esther, tres generaciones de peluqueras en Benaoján
21 Mar 2025 - 09:33