Ronda > Sociedad
Canal Charry organiza un torneo solidario de fútbol

Guerrero junto a Durán y Mirasol, en las oficinas del área de Deportes, donde se ha presentado este lunes el evento // P. González
Se celebrará el 2 de enero en las instalaciones deportivas de El Fuerte con el objetivo de recaudar juguetes para que ningún menor se quede sin un regalo esta Navidad
20 Dec 2021 - 18:34 // Charry TV Noticias
Paloma González
Canal Charry ha presentado este lunes un torneo solidario de fútbol con el fin de recaudar el mayor número posible de juguetes y contribuir así a que ningún menor de la ciudad se quede sin un regalo el Día de Reyes.
Manuel Guerrero es el gerente de Canal Charry e impulsor de esta iniciativa que se viene desarrollando en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción desde hace varios años.
“La idea es reunir a un grupo de amigos y pasar un rato agradable, divertido y jugando, no corriendo, porque algunos somos más mayores”, ha bromeado Guerrero.
El evento se desarrollará el próximo 2 de enero, domingo, en las instalaciones deportivas de El Fuerte a partir de las 12:00 horas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda.
La delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha agradecido que se promuevan iniciativas de este tipo que ayudan a hacer felices a los menores, especialmente en estas fechas tan señaladas.
También el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha mostrado su apoyo y ha invitado a todos los rondeños a que colaboren esta causa benéfica. Para ello, tan sólo hay que acudir a las instalaciones deportivas el día de la cita con un juguete nuevo o en buen estado.
“Por desgracia, aún hay familias que lo están pasando mal, con problemas económicos y sociales, y esos niños se merecen lo mejor”, ha añadido Manuel Guerrero.
Las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir al partido, podrán dejar sus juguetes en las instalaciones de Canal Charry, con ubicación en calle Infantes, número 43, en horario de 9:00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 los sábados.


Últimas Noticias
La Hermandad de la Soledad inicia una nueva etapa en la Semana Santa de Ronda
18 Apr 2025 - 19:20
El luto y el recogimiento del Santo Entierro inunda la tarde del Viernes Santo
18 Apr 2025 - 18:33
Ronda venera a Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuya imagen ha sido restaurada
17 Apr 2025 - 23:46
El Ecce-Homo de Ronda sale por primera vez a costal en este Jueves Santo
17 Apr 2025 - 23:30
Paz y caridad de la Hermandad de la Vera+Cruz en Ronda
17 Apr 2025 - 23:06
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Deportes
» Comarca

La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41
La Sociedad Española de Catálisis ha reconocido su trabajo de investigación sobre la producción…
La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53
“Las matuteras fueron unas heroínas y así nos gustaría que las recuerden”
24 Mar 2025 - 12:35