Ronda > Economía
El Ayuntamiento licitará 70 estancias para Ronda Romántica

También se ha presentado el vídeo promocional de la fiesta, producido por esta casa, en el que se resumen anteriores edicionesn el que se resumen // CharryTV
El plazo de solicitud estará abierto hasta el 19 de abril y se instalarán en las plazas Duquesa de Parcent, Pedro Pérez Clotet y Ruedo Alameda
09 Apr 2024 - 17:22 // Charry TV Noticias
Ya se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para las estancias ofertadas para Ronda Romántica, que este año se celebrará entre los días 6 y 9 de junio. Se licitarán 70 estancias a disposición de colectivos, empresas y hermandades, que podrán presentar sus peticiones hasta el 19 de abril.
Se instalarán en las plazas Duquesa de Parcent, Pedro Pérez Clotet y Ruedo Alameda un total de 86 estancias, de las que 70 se ponen a disposición de colectivos, empresas, hermandades o particulares, y otras diez formarán parte del programa ‘Sabor a Málaga’ de la Diputación de Málaga que también traerán productos típicos de toda la provincia, según ha explicado el concejal de Contratación, Jorge Fernández. El edil ha aclarado que, como siempre, se ofrecen estancias de artesanía, agroalimentaria, tabernas y ventorrillos que podrán ser simples o dobles.
El proceso de solicitud se podrá realizar de forma telemática en el perfil del contratante de la web www.ronda.es o en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. El 3 de mayo, a las 11.00 horas, se procederá al sorteo de las estancias en un acto abierto al público y los seleccionados tendrán del 7 al 20 de mayo para presentar el resto de documentación y pagar las tasas.
Además, esta mañana también se ha presentado el vídeo promocional de la fiesta, producido por Charry TV, en el que se puede ver un resumen de las diez ediciones de Ronda Romántica.
Faustino Peralta, coordinador de Ronda Romántica, ha dado a conocer el cartel que anuncia el Mercado Romántico. Se trata de un cuadro del siglo XIX, del pintor Achile Zo, perteneciente a la colección del BBVA.


Últimas Noticias
La Hermandad de la Soledad inicia una nueva etapa en la Semana Santa de Ronda
18 Apr 2025 - 19:20
El luto y el recogimiento del Santo Entierro inunda la tarde del Viernes Santo
18 Apr 2025 - 18:33
Ronda venera a Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuya imagen ha sido restaurada
17 Apr 2025 - 23:46
El Ecce-Homo de Ronda sale por primera vez a costal en este Jueves Santo
17 Apr 2025 - 23:30
Paz y caridad de la Hermandad de la Vera+Cruz en Ronda
17 Apr 2025 - 23:06
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Deportes
» Comarca

La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41
La Sociedad Española de Catálisis ha reconocido su trabajo de investigación sobre la producción…
La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53
“Las matuteras fueron unas heroínas y así nos gustaría que las recuerden”
24 Mar 2025 - 12:35