Ronda > Deportes
El rondeño Dani González, convocado por la Selección Española sub-15

Nuestro paisano está cuajando un sobresaliente inicio de temporada con su club, con el que ya ha marcado cuatro goles // CharryTV
El jugador del Cadete B del Real Madrid ha sido citado para disputar los partidos contra México, Marruecos y Emiratos Árabes en Alfaz del Pi
20 Nov 2024 - 12:07 // Charry TV Noticias
El rondeño Dani González Sedeño, jugador del Cadete B del Real Madrid, ha sido incluido por el seleccionador nacional sub-15, David Gordo, entre los 23 jugadores citados por España para enfrentarse a México, Marruecos y Emiratos Árabes en el municipio alicantino de Alfaz del Pi.
Se trata de la primera vez que nuestro paisano es convocado por la Selección Española, algo que no sucedía para el fútbol rondeño desde que el portero Curro Harillo fue citado por el combinado sub-17 en septiembre de 2013. Anteriormente, únicamente había defendido la camiseta de la Roja el también guardameta Fernando Peralta.
Dani González, que se incorporó a la cantera madridista el pasado verano procedente del Málaga CF, está cuajando un inicio de temporada sobresaliente. El lateral zurdo es titular indiscutible en el equipo que entrena Nacho Román, que es líder destacado y en solitario del grupo 1 de la División de Honor madrileña.
Su equipo ha ganado los siete encuentros que ha disputado hasta la fecha, con 29 goles a favor y solo cinco en contra y aventaja en ocho puntos al Atlético de Madrid. El jugador formado en la cantera del CD Ronda ha materializado cuatro tantos y es uno de los máximos realizadores de la categoría.
En la convocatoria de David Gordo el Real Madrid es el equipo con más jugadores, un total de seis. El Atlético de Madrid aporta cuatro y el FC Barcelona, tres. España se enfrentará el martes 26 de noviembre a las 11:00 horas a México. El jueves 28 a la misma hora a Marruecos y el domingo 1 de diciembre, también a las once, a Emiratos Árabes. Los tres encuentros se podrán ver en directo a través de los canales oficiales de la RFEF.


Últimas Noticias
“Estamos en Ronda para ayudar a quien haya pasado por lo mismo que nosotras”
02 Apr 2025 - 17:23
La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53
Alumnos de la Escuela Oficial de Ronda viajan a Croacia con el programa Erasmus+
01 Apr 2025 - 17:23
» Cultura

“Pensionistas” de Irma Soriano, Rosa Benito y Loreto Valverde llega a Ronda el 12 de abril
31 Mar 2025 - 16:09
Esta comedia se centra en tres jubiladas que buscan cumplir sus sueños tras enviudar en la…
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
La Adrenalina de Berlín Zirkus hace vibrar a los rondeños
17 Mar 2025 - 11:56
» Deportes

Twenty Pádel conquista la final provincial en la categoría Future de las Series Nacionales de Pádel
31 Mar 2025 - 16:17
En el Centro Inacua de Málaga, los jugadores se impusieron a La Cueva de Campillos, asegurando…
Twenty Pádel se clasifica para la final zonal de las Series Nacionales de Pádel
24 Mar 2025 - 17:58
» Comarca

La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
Gracias a Atria, las vecinas del pueblo no tienen que trasladarse a otras localidades para…
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53
“Las matuteras fueron unas heroínas y así nos gustaría que las recuerden”
24 Mar 2025 - 12:35
María, Clara y Esther, tres generaciones de peluqueras en Benaoján
21 Mar 2025 - 09:33