Ronda > Cultura
María Villalón emprende nueva aventura televisiva en Canal Sur con Tierra de Talento

La rondeña acompañará a los concursantes y a sus familiares en el backstage antes de su demostración ante el jurado. // CharryTV
El primer talent show de la cadena andaluza se estrena la noche de este viernes y dará cabida a andaluces que destaquen por su virtuosismo en música y danza
16 Oct 2019 - 17:46 // Charry TV Noticias
María José García
La cantante rondeña María Villalón formará parte de la nueva apuesta musical de Canal Sur para la noche de los viernes, “Tierra de talento”. “Estoy contentísima sobre todo de que me hayan dado la oportunidad de hacer un trabajo tan bonito y estoy deseando de que arranquemos ya este viernes, que es cuando se estrena el programa, y que veáis todo lo que estamos preparando”, admite la ganadora de la última edición de “Tu cara me suena” y de Factor X en 2008.
Se trata de una producción de 16 escalones que presentará el humorista Manu Sánchez, y cuyo jurado completan el barítono Carlos Álvarez, la cantante India Martínez, el cantaor José Mercé y el violinista Jesús Reina. “Es un programa de talentos en las disciplinas de canto, de danza, de instrumentistas y busca la excelencia en estos campos. El nivel es asombroso y por eso el jurado es muy exigente y para pasar a la siguiente fase el concursante tiene que tener el sí de los cuatro jueces, en eso consistirá esta primera fase”, explica María.
La misión de esta rondeña durante el programa será estar “entre bambalinas con los familiares y con los concursantes, acompañándolos en esos momentos previos de emoción y tensión”, una sensación que dice conocer muy bien.
La agenda de María Villalón no puede ser más completa y compaginará la grabación del nuevo programa con su colaboración los martes y jueves en el programa de Cadena SER Andalucía, “La Cámara de los balones”.
Además proseguirá con su gira a nivel nacional “Desde Ayamonte hasta fado”, y este año ha comenzado a formarse en interpretación. “Siempre fue una de las espinitas que me quedó en la vida y este año me decidí a hacerlo. Estoy un poco desbordada pero muy contenta, haciendo muchas cosas que me gustan y aprovechando estas oportunidades con muchas ganas de que la gira y mi música vaya evolucionando y podamos poquito a poco hacernos un hueco”, sostiene María.
Tierra de talento se dirige a un público familiar de cualquier edad en el que se aspira a que los concursantes evolucionen en el transcurso del mismo, como asegura la cantante: “El programa tratará de encontrar a gente que tenga talento natural y que le haya llevado muchas horas cultivar la disciplina en la que está participando, algo que se valora mucho. Y a quien pase a la siguiente fase se le pondrán deberes para que se esfuercen y para que muestren lo que pueden hacer con estos retos”.
La noche de este viernes, 18 de octubre, llega la primera entrega de “Tierra de talento” y María Villalón argumenta por qué debemos seguirlo en cada entrega: “No podemos perdérnoslo porque es un talent diferente, algo que nunca hemos hecho en Andalucía, y yo que he podido ver algunas cosas deciros que es alucinante el nivel tan impresionante que se están viendo en todos los castings en todas las disciplinas”.
Comentarios
Con todos mis respetos y cariño al equipo y a la importante altura que el programa está llegando,me gustaría sugerir al equipo de estilistas que visten y peinan a Maria Villalón la urgente necesidad cambiar radicalmente.
No se puede consentir que todos los miembros del equipo vistan y peinen tan actuales a la Altura requerída y Maria Villalón aparezca programa tras programa desde el principio hace ya años con un estilismo tan deficiente y que no le beneficia como presentadora y mucho menos como artista. Espero con esta crítica constructiva,cambie de una vez por todas.
Un cordial saludo.


Últimas Noticias
La Hermandad de la Soledad inicia una nueva etapa en la Semana Santa de Ronda
18 Apr 2025 - 19:20
El luto y el recogimiento del Santo Entierro inunda la tarde del Viernes Santo
18 Apr 2025 - 18:33
Ronda venera a Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuya imagen ha sido restaurada
17 Apr 2025 - 23:46
El Ecce-Homo de Ronda sale por primera vez a costal en este Jueves Santo
17 Apr 2025 - 23:30
Paz y caridad de la Hermandad de la Vera+Cruz en Ronda
17 Apr 2025 - 23:06
La Columna inunda de esperanza el barrio de San Cristóbal
16 Apr 2025 - 23:02
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Deportes
» Comarca

La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41
La Sociedad Española de Catálisis ha reconocido su trabajo de investigación sobre la producción…
La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53
“Las matuteras fueron unas heroínas y así nos gustaría que las recuerden”
24 Mar 2025 - 12:35